Bruce Lee Grip Machine – Antebrazos y Dedos

Bruce Lee Grip Machine – Antebrazos y Dedos

Bruce Lee fue descrito por muchos como un fanático del antebrazo“, que tiene mucho sentido cuando uno se dedica a la ciencia marcial muñecas y antebrazos fuertes traducen a golpes más duros y un mejor agarre. Este estilo de la pinza es un diseño simple y ha existido por décadas, mucho antes de que Bruce Lee llegó, sin embargo, muchas personas todavía saben y se refieren a ella como “El Grip Máquina Bruce Lee”

Esta pieza fue hecha por Bruce por su amigo George Lee (ninguna relación) y se utiliza a menudo. Tenemos nuestra propia versión de este tipo de máquina agarre disponible de vez en cuando. Este dispositivo realmente trae un poco a la mesa, lo más importante en nuestra opinión, es ser capaz de entrenar el movimiento de trituración de diferentes rangos de movimiento. al igual que se podría utilizar un estante de la energía para mejorar diversos ejercicios

” Yo sabía que si Bruce iba a utilizarlo, debe ser efectiva, así que me gustaría construir uno para enviar a él y otra para mí utilizar en casa!

Si Bruce Lee lo uso, tu qué esperas?

Precio : $55 – No incluye delivery.

Precio Socio : $50–  Incluye delivery y asesoria.

1-578x600 3-470x600 4-600x494

Similar Posts
Arm blaster – Bíceps y Antebrazos
Arm blaster – Bíceps y Antebrazos
Si quieres tener unos bíceps descomunales y entrenar de la manera correcta con el rango indicado este equipo es el...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


You must belogged in to post a comment.