Por que asociar mi Club?

Simple nosotros buscamos estandarizar las normas de este deporte, así como también la organización de torneos.

Si cada club hace un torneo a su manera, al final el producto no es el deseado.

Nosotros nos encargaremos de ayudarte y proporcionarte el material necesario para la organización de tu torneo, contamos con árbitros y modelos para hacer de tu torneo, un torneo distinto.

Además, por cada miembro de tu club asociado, tu club obtiene el 50% de lo abonado, para ayudarte como caja chica en tus torneos, para la compra de premios y trofeos.

Además, nosotros te brindaremos los implementos necesarios para adecuar los equipos de gimnasios para el entrenamiento del armwrestling, todos los productos que vendemos en este website está diseñado para la lucha de brazos, son de excelente calidad y con un descuento preferencial por la cantidad de asociados que tenga tu club.

Si tu club aún no cuenta con una mesa reglamentaria, nosotros te podemos dar las medidas oficiales, para que tú mismo diseñes tu propia mesa, o te ponemos en contacto con los especialistas.

En caso tu club aun no cuente con un gimnasio asociado, nosotros te podemos ayudar a gestionar una asociación que beneficie a ambas partes.

Recuerda, nosotros no nos vamos a olvidar de ti, te llamaremos constantemente para ver cómo va progresando tu club, que problemas has ido encontrando en el camino, coordinaremos visitas de campeones a tu club para armarte torneos relámpagos o clases de la mano de expertos en este deporte.

Queremos crecer juntos.

Similar Posts
Como me asocio?
Es sencillo, cada socio tiene que pagar una membresía en Perú de S/20 (Veinte soles), como se explicó antes este...
Por que elegir Luchadebrazos.com
Luchadebrazos.com se creó con un solo objetivo, integrar todos los clubes de habla hispana para crecer de la mano, ayudándolos...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


You must belogged in to post a comment.