Como me asocio?

Es sencillo, cada socio tiene que pagar una membresía en Perú de S/20 (Veinte soles), como se explicó antes este pago mensual, de este pago mensual el 50% ira a las arcas de tu club, lo cual ayudara para que para próximos torneos tengan un pozo el cual les permita beneficiarse Uds. mismos con mejores premios.

Ok, y que pasa con el otro 50%, este dinero, está destinado para promociar este  deporte, movilizar representantes nacionales, ayudarlos con su estadia, invitar un exponente internacional para mejorar nuestra técnica y conocimiento, promocionar el website mediante Google Adsense, incentivar a nuestros colaboradores, mejorar nuestro hosting para poder ingresar mucha más info y brindarles más espacio en su correo.

Queremos que entiendas que este deporte necesita expandirse, en cada lugar hay un pulseador en potencia, y nosotros queremos llegar a todos esos lugares, deseamos que nos envíes tus sugerencias o mejoras, toda colaboración es tomada en cuenta.

Actualmente puedes hacer tu deposito a nuestro número de cuenta 009-229-200437565005-68, o acercarte a tu club más cercano.

Similar Posts
Por que asociar mi Club?
Simple nosotros buscamos estandarizar las normas de este deporte, así como también la organización de torneos. Si cada club hace...
Por que elegir Luchadebrazos.com
Luchadebrazos.com se creó con un solo objetivo, integrar todos los clubes de habla hispana para crecer de la mano, ayudándolos...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


You must belogged in to post a comment.